Quienes Somos

La historia de Desguaces Herbón

Somos un centro autorizado de tratamiento y descontaminación de vehículos (CAT) homologado por la Consellería de Medio Ambiente con más de 25 años de experiencia en el sector, siendo el centro de referencia en el mercado de desguaces de la zona noroeste de España.

Nuestra actividad principal se basa en la venta de recambios usados, con envíos a toda España, y la gestión, descontaminación y tratamientos de VFU´s (vehículos al final de su vida útil).

Nuestros clientes confían en nosotros y nuestros servicios tanto a la hora de encontrar recambios y piezas usadas como para realizar la baja de su vehículo.

¡Vén y descubrenos!

En Desguaces Herbón tasamos y compramos vehículos siniestrados para desguaces ya que estamos especializados en recambios y piezas de automóviles.

Si lo desea, tenemos una base de datos de todos nuestros recambios para su consulta a través de Internet. Además nuestro centro está autorizado para la emisión del certificado de destrucción y la gestión de los residuos contaminantes de su vehículo, requisito imprescindible para la baja en la Jefatura de Tráfico

Asociaciones a las que pertenece

ASOCIACION ESPAÑOLA DE DESGUACE Y RECICLAJE DEL AUTOMOVIL

ASOCIACION ESPAÑOLA PARA EL TRATAMIENTO MEDIOAMBIENTAL DE LOS VEHICULOS FUERA DE USO